• put your amazing slogan here!

    Conozca la raza de perro Basset Hound [Salchicha]


    País de origen: Francia
    Tamaño de Raza: Mediano
    Peso aprox. del Dálmata:   De 18 a 27 kg


    Detalles sobre el Basset Hound:

    El Basset Hound es un perro de caza bajito y de cuerpo largo, una de sus características más llamativas son sus largas orejas y el extremadamente desarrollado sentido del olfato. Generalmente se le usa para la caza de venados, liebres y zorros entre otros animales como el faisán ya que su caza es más especializada. Es tan bueno en cacerías de jauría como por sí solo. El origen de esta raza data de finales del siglo XIX, cuando un perro francés fue cruzado con un Blood Hound.

    Es una raza que resulta llamativa para cualquier persona que se cruce con un ejemplar debido a sus proporciones, sus largas orejas, sus ojos tristontes y su cabeza majestuosa.

    Debido a su peculiar aspecto físico, es una raza popular y facilmente reconocible para todo tipo de aficionados cinofilos e incluso para personas con poco conocimiento de razas caninas, por lo que reune muchos admiradores y aficionados a su cria, fundamentalmente en los países de origen anglosajón, países en los que tiene una gran aceptación y donde es considerada la raza más maravillosa e inusual de todos los perros.


    Fotos del Basset Hound:









    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Blogger news

    About

    Blogroll